lunes, 30 de enero de 2012

Actividad Conjunta de Centro Adultos Cotijillos y Alcaucín.

Para el mes de Febrero se esta preparando una actividad la cuál el Centro de adultos de Alcaucín y de Cortijillos se reuniran en la Biblioteca para hacer un mural, actividades, visitaran el centro Guadalinfo y para la clausura cada uno aportará algo para meredar todos juntos.




































































Uno de los alumnos ha querido escribir una poesía para este día.

Poesía:

Reunión en la Biblioteca.


Vamos hacer una reunión
no sé cuándo será
los dos centros de adultos
para hacer un mural.

Los Cortijillos y Alcaucín
será en el mes de febrero
el día ya lo dirán.

En la Biblioteca de Alcaucín
también para merendar.

Cada uno aportaremos
lo que mejor nos parezca
pa ponerlo en el mural.

Yo seguramente pondré
algunas de mis poesías
para que las lea quien quiera
cuando vaya algún día.

Con Patri y Beatriz
que ellas son las dos jóvenes
las que trabajan allí.

Son las dos estupendas
para hacer su trabajo
están atentas con todos
los que vamos allí un rato.

Yo voy un día a la semana
porque no quiero ir más
porque ellas me reciben
con agrado de verdad.

En la Biblioteca hay
muchos libros para leer
y en Guadalinfo hay
muchas cosas que aprender.

Hay tres cursos en la semana
de matemáticas e inglés
para la gente más jóven
y pa mayores también.

Hay muchas personas mayores
que no saben ni firmar
y ninguno va a la escuela
no sé por lo que será
porque en el centro de adultos
se pasa fenomenal.

Y no se hace cansado
porque es un rato nada más
y tenemos un maestro
que es bueno de verdad.

Yo sigo yendo a la escuela
aunque tengo el Certificado
de los Estudios Primarios
y el Graduado Escolar.

Yo seguiré yendo a la escuela
porque me gusta estudiar.

José Gálvez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario